martes, 14 de agosto de 2007

Mi amiga ya sabe...

Esta fue la carta que le envié a mi amiga contándole la verdad acerca de mi y de lo que me pasaba; y aunque ella no pueda ser la mejor amiga del mundo, puedo decir que se lo propone. Así pues esto fue lo que le escribí:

Holitas Alexa.

Aunque me hubiese gustado hablar contigo personalmente, creo que no hubiera sido capaz de decírtelo. Pues bien esta será la forma como te contare las cosas…

Alexa te considero una muy buena amiga y la verdad es quería compartir esto con alguien especial para mi, pero te pido por favor que no vayas a cambiar tu forma de ser conmigo, que no te llenes de prejuicios ni de estereotipos porque me dolería mucho. Sinceramente hace tiempo, no mucho, me di cuenta de algo pero hasta hace poco me atreví a compartirlo. La verdad no se cual vaya a ser tu reacción, pero sea cual sea, quiero que sepas que seas de mente abierta y entiendas que esto es un poco complicado y difícil, así que te pido que me comprendas.

Bueno ahora llega la parte ardua donde no se ni como empezar o de que forma decírtelo. Mira la verdad es que… es un poco complicado de expresar pero bueno basta de tanto rodeo te lo diré: Alexandra Rendón Vega, soy gay… y, estoy hablándote enserio. No quiero que por este motivo me dejes de hablar porque seria un golpe muy duro para mí.

No sabes lo complicado que es cargar con este secreto, oír comentarios de la gente diciendo cosas en contra y burlándose de las personas homosexuales, y honestamente es duro vivir así y mucho mas cuando tienes algo dentro queriendo salir y sin poder hacerlo, querer gritar esto a los cuatro vientos y sentirte impotente... ¿Te digo algo? en mi casa aun no saben nada, solo Diego mi cuñado, de resto Jose Luis mi amigo de Entrerríos.

Alexa esto que te confieso es muy grande para mí y desde hace tiempo quería que lo supieras como ya lo notaste, pero no sabía como contártelo; pues ya esta hecho, y como te dije antes no quiero que cambies conmigo ni me dejes de hablar, y mucho menos que me vayas a tratar (implica mirar) como un bicho raro, porque soy normal como tu y como todos. Quisiera que me escribieras o me hicieras saber que piensas al respecto y te pido que por favor no le vayas a comentar de esto a nadie, ninguna persona, porque estoy confiándote mucho y no quiero que cualquier persona lo sepa, ni mucho menos tu novio, que pena jejejeje…

Te agradezco muchas cosas de antemano, por hacerme reír cuando estaba un poco cabizbaja en el cole, por alegrarme los días aunque en otros en otros me daba mal genio contigo por cansona jijiji… no mentiras, no importa. Gracias de verdad mil y mil gracias por permitirme confiar en ti.

“Te quiero mucho y si precisas alguna cosa, lo que sea, no dudes en avisarme, ten presente que estaré allí para ti cuando lo requieras”.

Gracias, Mi Dios te pague, jejejeje…Chau y te cuidas. Bella gente te quiero.

Luego de leerla, Alexa me escribió lo siguiente: Ya leí tu carta, no tienes que decir nada solo te doy las gracias x confiar en mi y no te preocupes q sabes q no estoy en contra de eso y mucho menos si le ocurre a una excelente amiga como lo eres tu...

Y pues estoy bastante contenta que ella lo sepa y que me de su apoyo. Le doy Gracias a Dios por ponerme en mi camino amigos tan maravillosos como los son ella y Jose Luis, por poder tener su amistad y su apoyo incondicional.

viernes, 10 de agosto de 2007

Mujeres


Las Mujeres Son El Alma De La Vida
La Caricia Mas Perfecta Sobre El Aire.
Las Mujeres Son La Luz De Medio Día
La Razón De Que Este Mundo No Se Acabe.

jueves, 9 de agosto de 2007

Estoy mal

Me siento re mal... En lo único que pienso es en irme de esta casa y empezar una vida sola. Me tratan como a una bebe, me cohiben demasiado y no se dan cuenta que lo que están haciendo es amargándomen la vida. Solo quiero que me traten como lo hacían antes; ni que yo hubiera hecho algo malo para que se porten así, encerrada en mi propia casa, pareciera casa por cárcel. A veces me dice mi mama que pareciera que le importaran mas los amigos. Pues si creo que me importan mas mis amigos que a veces la misma familia, no puedo evitar que me importen y querer estar con ellos, no puedo evitar estar lista para algo que necesiten; no obstante hay que tener claro que la familia es incondicional y a pesar de que estén todos enojados nunca te van a abandonar, pero que, muchas veces no te comprenden lo que si hace un amigo, y aunque ellos no paguen tu educción ni te den de comer (como siempre dice mi querida madre), están allí a tu lado cuando algo te aflige, tratando de consolarte y haciendo te compañía, lo que muchas veces no hace la familia. Ahora lo que mas quiero es ser mayor de edad, conseguir un buen empleo, pagar mis estudios e irme a vivir sola, lejos, para que se den cuenta de lo que hacen, aquello que me esta molesta y me amarga las ganas de seguir con ellos.