sábado, 1 de septiembre de 2007

Ser Nueva... De nuevo

Empezare diciendo que ser nueva es lo mas aburridor del mundo, y hoy nuevamente lo soy. Ya varias veces me ha tocado ser nueva: en colegio, la u, y en varios grupos a los que he pertenecido. En el colegio, lo fui al entrar a séptimo grado, y en un municipio completamente diferente donde algunas palabras del común tienen un significado muy distinto: un ejemplo era heladería que en mi pueblo natal es el lugar donde se venden los helados y en este nuevo municipio era una cantina, te imaginas donde entres ahí y pidas un choco cono?, muy chistoso. El día que ingrese a este colegio, estaba super nerviosa, no tenia el uniforme y de repeso fui con el pelo cogido, una cola re alta alta en forma de palmera o sombrilla, les quedo en la memoria esa primera impresión a mis compañeros, siempre que se acuerdan se me burlan, pero de verdad que me gusto estudiar allí, este municipio se llama Entrerrios y se encuentra en el departamento de Antioquia y es como mi segundo hogar, hice muy lindas amistades y tengo personas muy especiales allí que por nada del mundo olvidare, aunque lastimosamente por cosas del destino y de mi familia no pude graduarme con ellos, y me hubiera encantado.

Fui nueva tambien cuando ingrese a la banda músico marcial de este colegio, no sabia marchar y tocar el instrumento al mismo tiempo jejeje, pero eso al principio porque luego marchaba perfectamente y llegue a ser la voz mayor.

Para cuando estuve en once entre de nuevo a otro colegio en la ciudad donde ahora vivo, pero gracias a Dios no ingrese sola, otras personas eran también nuevas, pero en este colegio no me sentía bien, no me gustaba hablar con nadie, me mantenía callada, aunque me relacione con los compañeros, no entablaba una conversación extensa, hasta que conocí a las demás chicas con que empecé a andar a hacer tareas etc, muy buena gente ellas, pero la verdad nunca me sentí identificada con este colegio, pero me gusto conocerlos y de esto queda la amistad de mi amiga Alexa a quien quiero mucho.

Ahora va la parte donde soy nueva otra vez: Me incluyeron en la selección de voleibol de la Universidad, y el primer entrenamiento fue el sábado (es el único que puedo tomar por lo que mis estudios se cruzan con los demás entrenos). Llegue y las niñas se preparaban para el campeonato nacional y de solo ver como jugaban de bien, entre en pánico y solo quería salir correindo de ese lugar, solo me quede viendo y no entrene quede pasamada, y no es que dude de mis capacidades porque se que puedo llegar a ser tan buena jugadora como todas ella, pero por el simple hecho de saber que eres la nueva y que no conoces a las demás te llenas de temores y solo te preguntas si llegaras a hacer una buena amistad entre las que están allí... Para mi próximo entrenamiento, luego que regresen de los nacionales, creo que no tendre tanto miedo, aunque me imagino que no faltara que me tiemblen las piernas y se me vaya la fuerza en las rodillas como me pasa cada vez que estoy nerviosa jejeje... Pero bueno, igual seguire, vamos a ver como me va.