viernes, 19 de octubre de 2007

El Solo Tenerte Por 24 Horas

Si te tuviera a solas por 24 horas no te imaginarias lo que pudiera hacerte sentir. Solo te puedo decir que te besaría hasta la sombra y a demás de eso dejaría fluir todos los sentimientos mas puros de mi alma, de mi ser y de mi corazón que siento por ti. Cuando sientas mi pasión, mis deseos, mi sentimiento te darás cuenta lo mucho que te quiero y hallaras respuesta a la pregunta que haces. Sabes te quiero como no había llegado a querer a una mujer.

jueves, 4 de octubre de 2007

CÓMO ES HACER EL AMOR CON OTRA MUJER…

Quizás lo que más se aproxime a la sensación de dos cuerpos femeninos entrelazados sea la de una caída libre a la embriaguez. ¿Y cómo poder describir de otro modo lo que produce en mi cerebro la humedad láctea que fluye por su entrepierna, cuando mis otros labios la beben y ella entre espasmódicas arias parece reventarse de placer?

Estar con ella piel a piel es la más pura de todas las verdades. Clitorianas hasta la médula invocamos a Lilith en la cúspide de nuestros temblores, pues al igual que ella transgredimos todas las normas sin importarnos que nos expulsen del paraíso. Igual que la primera fémina de la creación lo damos todo por ser libres, dueñas de nuestros cuerpos, y de nuestras emociones.

Cuando mi amada acomoda su piel tibia en la mía, sus curvas gemelas me trazan el camino que debo seguir. Mis dedos la tocan cual si fuera guitarra, piano, trompeta o tambora, según nos va creciendo el ritmo de los acordes internos. Y hay tanto amor en su boca que me derrite cada vez que me besa, me adelgazo entre sus brazos y me reconozco más tierna y dulce de lo que jamás pensé. Soy tan frágil y tan fuerte en la desnudez que nos protege, que una repente iluminación viene y lo desborda todo, es entonces cuando se van al diablo los señaladores de pecados con sus índices y todo, pues en ese mundo, lo que inventamos es nítido, infranqueable, y hermoso.

Cuando sus caderas se mecen sobre mi y me arrastra a su mundo de desvarío, estoy tan a su merced, que ella bien podría matarme en ese instante, pues no hay nada comparable con esa suave cabalgata, donde toda la piel y los sentidos se entregan como en un sacrificio.

Mi lengua recorriendo su geografía, la socava, la saborea, la juega, la disfruta, toda ella me sabe a durazno o mandarina según los derroteros del viaje. Irme con ella es estupendo, venirme, indescriptible.

Tener la certeza de su croquis en mis manos me descubre la infinitud del universo, la conozco de tal manera que a tientas voy en su búsqueda y la encuentro. No choco contra sus huesos porque está hecha a mi imagen y a mi semejanza y no necesito más que abrazarme a su espejo para poseerla como ningún otro ser humano podrá.

Dos mujeres haciendo el amor para sí mismas, para su mutuo placer, sin más intervenciones que la de ellas dos, sin más protagonistas ni espectadores que ellas mismas y nadie, absolutamente nadie más.

Multiorgásmicas, amorosas, sensibles, locas, dos mujeres haciendo el amor son poesía pura, o quizás simplemente peces jugueteando en el agua, así de suaves, así de impúdicas, así de bellas.

POR: Cristina Garcia (PIZARNIK)

lunes, 1 de octubre de 2007

Pequeño Homenaje

Aun recuerdo el día que llegaste a mi vida, eras pequeña al igual que yo, tu tenias 3 añitos yo solo 7, y desde entonces se formo una linda amistad, aunque preferías mas a mi mama pues era ella quien casi siempre te alimentaba y te sacaba, yo solo era tu compañera de juego quien te mimaba, y tu mi compañera de aventuras. Eras tan educada y obedecías aquellas ordenes que en ingles te decían y yo te deseduque, jejeje te volví criolla por así decirlo, del común, y ya era difícil que siguieras ordenes, pero eso no importaba, me la pasaba muy bien contigo. La verdad es que a mi mente se me vienen mil recuerdos en los que tu estabas: Como olvidar lo velona que eras y como dabas la espalda cada vez que te regañábamos y al final regresabas con tu cabeza agachada; o, las veces en que jugabas con Duvan el gato y Jacobo el bóxer(que no se donde esta, o si murió); o, la primera vez que fuiste mami, tus hijos eran hermosos y re inquietos que verracos, me dañaron el uniforme de la escuela; y como olvidar las veces que salías corriendo cuando sentías que te íbamos a bañar, que gallina eras; o las veces en que te volabas para darte un roce social por el pueblo como decía mi mama y que en una de esas te perdiste y preocupados no dormimos bien hasta que apareciste al otros día; ja¡ y como olvidar esos olores tuyos, cada vez que venían mis compañeros a estudiar dejabas en el aire un olor de !FO¡, y nos tocaba ir a estudiar a otro sitio de la casa para no oler tus apestosos gases jejejej, pero no era culpa tuya sino de mi mama que te daba comida de sal...

Eras tan linda y hermosa, me vas a haces mucha falta, y no solo a mi sino a toda la familia, y por supuesto a los gatos, mas que todo a angie quien te busca para bañarte y que la bañes a ella; se nota la tristeza que causa tu ausencia. Fueron 13 años de vida y 10 compartidos. Mi gorda monis, serás la amiga más fiel que jamás he tenido, nunca dejare de recordarte, no olvidare los bellos momentos compartidos: de tristezas, de alegrías, de dolor, de mal genio, de risas. Te quiero mucho y lamento aquel día que partiste porque no me pude despedir de ti, pero quiero que sepas que estarás en mi corazón y que de ahí nadie, absolutamente nadie te sacara y nunca te voy a reemplazar, solo me queda decirte Adiós....


ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A

MI PERRITA ROMANA, QUE DONDE

QUIERA QUE ESTE SEPA QUE LA

QUIERO CON TODA MI ALMA Y QUE

NUNCA LA DEJARE DE RECONRDAR