jueves, 9 de agosto de 2007

Estoy mal

Me siento re mal... En lo único que pienso es en irme de esta casa y empezar una vida sola. Me tratan como a una bebe, me cohiben demasiado y no se dan cuenta que lo que están haciendo es amargándomen la vida. Solo quiero que me traten como lo hacían antes; ni que yo hubiera hecho algo malo para que se porten así, encerrada en mi propia casa, pareciera casa por cárcel. A veces me dice mi mama que pareciera que le importaran mas los amigos. Pues si creo que me importan mas mis amigos que a veces la misma familia, no puedo evitar que me importen y querer estar con ellos, no puedo evitar estar lista para algo que necesiten; no obstante hay que tener claro que la familia es incondicional y a pesar de que estén todos enojados nunca te van a abandonar, pero que, muchas veces no te comprenden lo que si hace un amigo, y aunque ellos no paguen tu educción ni te den de comer (como siempre dice mi querida madre), están allí a tu lado cuando algo te aflige, tratando de consolarte y haciendo te compañía, lo que muchas veces no hace la familia. Ahora lo que mas quiero es ser mayor de edad, conseguir un buen empleo, pagar mis estudios e irme a vivir sola, lejos, para que se den cuenta de lo que hacen, aquello que me esta molesta y me amarga las ganas de seguir con ellos.

No hay comentarios: