lunes, 1 de octubre de 2007

Pequeño Homenaje

Aun recuerdo el día que llegaste a mi vida, eras pequeña al igual que yo, tu tenias 3 añitos yo solo 7, y desde entonces se formo una linda amistad, aunque preferías mas a mi mama pues era ella quien casi siempre te alimentaba y te sacaba, yo solo era tu compañera de juego quien te mimaba, y tu mi compañera de aventuras. Eras tan educada y obedecías aquellas ordenes que en ingles te decían y yo te deseduque, jejeje te volví criolla por así decirlo, del común, y ya era difícil que siguieras ordenes, pero eso no importaba, me la pasaba muy bien contigo. La verdad es que a mi mente se me vienen mil recuerdos en los que tu estabas: Como olvidar lo velona que eras y como dabas la espalda cada vez que te regañábamos y al final regresabas con tu cabeza agachada; o, las veces en que jugabas con Duvan el gato y Jacobo el bóxer(que no se donde esta, o si murió); o, la primera vez que fuiste mami, tus hijos eran hermosos y re inquietos que verracos, me dañaron el uniforme de la escuela; y como olvidar las veces que salías corriendo cuando sentías que te íbamos a bañar, que gallina eras; o las veces en que te volabas para darte un roce social por el pueblo como decía mi mama y que en una de esas te perdiste y preocupados no dormimos bien hasta que apareciste al otros día; ja¡ y como olvidar esos olores tuyos, cada vez que venían mis compañeros a estudiar dejabas en el aire un olor de !FO¡, y nos tocaba ir a estudiar a otro sitio de la casa para no oler tus apestosos gases jejejej, pero no era culpa tuya sino de mi mama que te daba comida de sal...

Eras tan linda y hermosa, me vas a haces mucha falta, y no solo a mi sino a toda la familia, y por supuesto a los gatos, mas que todo a angie quien te busca para bañarte y que la bañes a ella; se nota la tristeza que causa tu ausencia. Fueron 13 años de vida y 10 compartidos. Mi gorda monis, serás la amiga más fiel que jamás he tenido, nunca dejare de recordarte, no olvidare los bellos momentos compartidos: de tristezas, de alegrías, de dolor, de mal genio, de risas. Te quiero mucho y lamento aquel día que partiste porque no me pude despedir de ti, pero quiero que sepas que estarás en mi corazón y que de ahí nadie, absolutamente nadie te sacara y nunca te voy a reemplazar, solo me queda decirte Adiós....


ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A

MI PERRITA ROMANA, QUE DONDE

QUIERA QUE ESTE SEPA QUE LA

QUIERO CON TODA MI ALMA Y QUE

NUNCA LA DEJARE DE RECONRDAR

No hay comentarios: